Embed

CARACAS.- Simpatizantes radicales del dictador venezolano, Nicolás Maduro, e integrantes de los llamados "colectivos" chavistas, aseguraron que lo defenderán con el "fusil en la mano" y en "cualquier escenario".

Estas declaraciones se conocen a solo días de que el gobernante jure un nuevo mandato que no reconocen la oposición y gran parte de la comunidad internacional.

Según los colectivos, un sector de la oposición sigue directrices de Estados Unidos para desestabilizar el país, derrocar a Maduro y poner fin así a la revolución bolivariana, en el poder desde 1999.

Es por ello que todos los chavistas que tengan "las bolas para defender esto -la revolución- con fusil deben dar la cara", según dijo en la concentración de hoy el dirigente Jorge Navas.

Los chavistas recorrieron solo parte del oeste de Caracas en motocicletas y vehículos, al tiempo que gritaban consignas a favor de Maduro y en contra del recién designado presidente del Parlamento, Juan Guaidó, a quien el propio Navas calificó como un "diputadillo traidor".

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿A quién responsabiliza por el cierre parcial del Gobierno de EEUU?

Republicanos
Demócratas
Ambos
ver resultados

Las Más Leídas