La presidenta de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Esmeralda Arosemena de Troitiño, indicó este viernes que se encuentran preparando el informe preliminar sobre la grave situación que padecen los venezolanos en la actualidad.

“Esperamos tenerlo en dos semanas y luego un informe final”, dijo Troitiño, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Te puede interesar

Tras realizar las audiencias para documentar las violaciones a DDHH por parte del régimen de Nicolás Maduro, la CIDH expresó su indignación sobre la grave situación que viven los venezolanos, al tiempo que Indicó que el organismo tiene como mandato proteger a los ciudadanos a través de mecanismos de monitoreo.

Sobre las agresiones contra los periodistas en Maiquetía, indicó la presidenta de la CIDH están al tanto de esas acciones.

“Para el gremio de periodistas, hemos hecho un trabajo de protección. Aquí lo importante es que la comisión tiene un mandato que es la protección de los DDHH de todas las personas del continente”. concluyó.

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional/Redacción

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estaría usted de acuerdo con que los padres en Florida puedan decidir si sus hijos asistirán o no a clases cuando se traten temas como la evolución humana, la educación sexual o la influencia del hombre en el cambio climático?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas