Cinco personas han sido asesinadas en San Jorge, departamento de Sucre, en Colombia, en una nueva masacre perpetrada por grupos criminales.

Las víctimas eran cuatro campesinos propietarios de un predio ubicado entre los municipios de San Marcos y San Benito y un abogado, según recoge el diario colombiano 'El Tiempo'.

Te puede interesar

Los cuerpos serán evacaudos en helicóptero debido a que se encuentran en una zona de difícil acceso. En la zona se ha desplegado ya un contingente militar, ha explicado el comandante de la Séptima División del Ejército, el general Juan Carlos Ramírez Trujillo a tarvés de un mensaje publicado en Twitter.

"De inmediato se estableció un equipo especializado que acompañará las investigaciones para dar con los responsables de estos homicidios. La Fuerza Pública adelanta operaciones militares y policiales, coordinadas y conjuntas, con el fin de proteger a la población de la región", ha asegurado.

Más de 240 personas han muerto en más de 60 masacres perpetradas en lo que va de año en el país, según la ONG Indepaz. Los últimos fallecidos son once víctimas de masacres perpetradas en los departamentos de Cauca y Nariño.

FUENTE: Con información de Europa Press

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas