Colombia registró 7.515 nuevos contagios en las últimas 24 horas, entre ellos la primera dama, Maria Juliana Ruiz para contabilizar 1.262.494 de casos de COVID-19 desde el inicio de la crisis sanitaria.

A través de un comunicado, el gabinete del Gobierno de Iván Duque confirmó que, en una de las pruebas rutinarias y periódicas que ambos se realizan "ante el alto nivel de exposición e interacción que mantienen", Ruiz dio positivo.

Te puede interesar

En este momento, Ruiz "se encuentra asintomática y siguiendo los protocolos de aislamiento establecidos por el Ministerio de Salud", señaló el escrito, que también informó que el presidente Duque resultó negativo en la misma prueba.

Las autoridades sanitarias también notificaron que este 8.960 pacientesrecibieron el alta hospitalaria tras superar el coronavirus, por lo que Colombia acumula 1.167.857 recuperados.

En contrapartida, 198 perdieron la vida en esta última jornada, situando el balance total de fallecimientos en 35.677. Actualmente, 56.084 casos permanecen activos en el país sudamericano.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.42%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.66%
12420 votos

Las Más Leídas