MEDELLÍN.- Un taxista de la ciudad colombiana de Medellín sobrevivió a un intento de atraco protagonizado por dos menores, una chica de 17 años y un chico 16 años, que le asestaron hasta 24 puñaladas.

Los dos jóvenes fueron retenidos por un grupo de vecinos y solo la llegada de la Policía evitó el linchamiento de ambos, según informa la emisora colombiana RCN.

Te puede interesar

Un portavoz de la Policía colombiana, Andrés Ceballos, explicó que gracias a la intervención policial se evito que los dos menores fueran linchados por la turba.

Los dos sospechosos fueron trasladados a un centro asistencial y serán acusados de un delito de tentativa de homicidio en concurso con hurto calificado y agravado en calidad de coautores.

medellin-g2e7955332_1920.jpg
Ciudad de Medellín, Colombia.

Ciudad de Medellín, Colombia.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.98%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.85%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.17%
16641 votos

Las Más Leídas