BOGOTÁ.- Las autoridades colombianas investigan hoy la muerte de cuatro personas durante un intento de robo a un vehículo de valores en la ciudad de Cali (suroeste), informó la Policía Nacional.

"A esta hora damos un parte preliminar de la situación presentada en el barrio los Alcázares. Dos funcionarios de la Brinks muertos, dos presuntos delincuentes abatidos. Operativos desplegados en este momento en toda la ciudad", indicó en Twitter el comandante de la Policía Metropolitana de Cali, brigadier general Hugo Casas.

Según el reporte oficial, el hecho ocurrió al mediodía cuando tres delincuentes intentaron robar un vehículo de la empresa de valores Brinks.

En el sitio se presentó un intercambio de disparos que dejó muertos a dos funcionarios de la compañía y a dos presuntos ladrones.

"Lamento profundamente el fallecimiento de dos guardas de Brinks que fueron asesinados en un intento de robo. En heroica reacción un tercer guarda de la empresa dio de baja a dos ladrones. Un tercero fue herido y está siendo buscado por la Policía", señaló al respecto el secretario de Seguridad de Cali, Andrés Villamizar.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que leyes más estrictas sobre el control de armas evitarían masacres como la de Pittsburgh?

Las Más Leídas