sábado 23  de  marzo 2024
VENEZUELA

Denuncian que el régimen "le entregó Caracas" a bandas criminales

El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en EEUU dijo que "al régimen no le importa la vida de la gente, solo les interesa el poder"

CARACAS.- El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, reveló este lunes imágenes de los enfrentamientos armados que han ocurrido en el sector La Vega, en Caracas.

“Así se escuchan los enfrentamientos que desde hace días sufren los habitantes de La Vega en Caracas, injustamente les toca vivir entre disparos”, dijo Fincheltub en una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que compartió un video en el que se escuchan los disparos.

El funcionario indicó que mientras Apure se la entregaron a la guerrilla, el control de Caracas fue otorgado a las bandas criminales.

“Al régimen no le importa la vida de la gente, solo les interesa el poder”, escribió en Twitter.

Este lunes, la prensa venezolana reportó un enfrentamiento entre policías y antisociales en el sector La Vega, que se produjo a primeras horas de la mañana. De acuerdo a la versión periodística, los delincuentes buscan retomar el control de varios "puntos de observación" de la zona, que se caracteriza por ser montañosa. Los miembros de las bandas armadas disparaban contra la comisiones policiales, reseñó El Nacional.

El sábado pasado, las fuerzas de seguridad del régimen realizaron un operativo policial en La Vega, en el que lograron tomar el control de los "puntos de observación" ubicados en una zona alta. Durante el operativo fueron detenidas 38 personas.

Embed
Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional / El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar