CARACAS.- El director de Asuntos Consulares de la Embajada de Venezuela en Estados Unidos, Brian Fincheltub, reveló este lunes imágenes de los enfrentamientos armados que han ocurrido en el sector La Vega, en Caracas.

“Así se escuchan los enfrentamientos que desde hace días sufren los habitantes de La Vega en Caracas, injustamente les toca vivir entre disparos”, dijo Fincheltub en una publicación a través de su cuenta de Twitter en la que compartió un video en el que se escuchan los disparos.

Te puede interesar

El funcionario indicó que mientras Apure se la entregaron a la guerrilla, el control de Caracas fue otorgado a las bandas criminales.

“Al régimen no le importa la vida de la gente, solo les interesa el poder”, escribió en Twitter.

Este lunes, la prensa venezolana reportó un enfrentamiento entre policías y antisociales en el sector La Vega, que se produjo a primeras horas de la mañana. De acuerdo a la versión periodística, los delincuentes buscan retomar el control de varios "puntos de observación" de la zona, que se caracteriza por ser montañosa. Los miembros de las bandas armadas disparaban contra la comisiones policiales, reseñó El Nacional.

El sábado pasado, las fuerzas de seguridad del régimen realizaron un operativo policial en La Vega, en el que lograron tomar el control de los "puntos de observación" ubicados en una zona alta. Durante el operativo fueron detenidas 38 personas.

Embed
Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional / El Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.91%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.59%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.5%
42938 votos

Las Más Leídas