LIMA.- Cuatro venezolanos fueron detenidos en Lima por la Policía de Perú por presuntamente asaltar un bazar y herir de gravedad a un policía al que le dispararon en su huida, anunció este miércoles el Ministerio del Interior en un comunicado.

Los venezolanos fueron identificados como Omar Villarroel, Deyfree Salazar, Thomás López y María José Díaz, cuyas edades oscilan entre los 19 y 26 años.

El primero conducía supuestamente el vehículo en el que huyeron los otros tres después de asaltar el 27 de julio el bazar y disparar contra el agente de la Policía Albert Grageda, quien intentó detenerlos.

En el momento de la detención, Salazar y Díaz poseían pistolas con munición, así como diversos envoltorios con pasta básica de cocaína.

Los cuatro venezolanos fueron trasladados a la sede de la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía para continuar con las diligencias, que comprenden las pericias de homologación balística a las armas encontradas con muestras encontradas en la escena del delito.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que el chavismo es responsable del grave daño ecológico que se ha expandido desde el Arco Minero a gran parte de la región?

Las Más Leídas