LIMA.- La Corte de Justicia de Lima Norte ordenó este lunes nueve meses de prisión preventiva contra el peruano Reiner David Alvarado Meza, de 27 años, por tentativa de homicidio, violación sexual y graves lesiones a una venezolana en el distrito de Puente Piedra.

El Poder Judicial informó, a través de su cuenta en Twitter, que existen "graves y fundados elementos de convicción" contra Alvarado Meza de haber cometido los referidos delitos contra la mujer, que alquilaba un departamento de la madre del agresor.

De acuerdo con el testimonio de los amigos de la víctima, Alvarado Meza acudió al departamento que la joven venezolana ocupaba y, tras distraerla, le lanzó ácido en el rostro, causando daños en un ojo, y la tumbó al piso.

El hombre abusó sexualmente de su víctima, también de 27 años de edad, y luego empezó a apuñalarla. Además, intentó asfixiarla con un cojín.

La mujer mal herida se lanzó por una ventana, desde el tercer piso, para salvar su vida, después de escuchar que el hombre coordinaba la forma de deshacerse de su cuerpo, al pensar que había muerto.

En ese momento, Alvarado Meza intentó tomar veneno, pero fue detenido por la Policía Nacional.

Durante la audiencia, el agresor dijo sentirse arrepentido y pidió disculpas a la mujer, que está internada en el hospital Cayetano Heredia para curarse de las lesiones sufridas.

Alvarado Meza fue trasladado a la carceleta del Palacio de Justicia y en las próximas horas será internado en una cárcel de Lima.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué decisión debe tomar el Gobierno de EEUU con las familias de inmigrantes indocumentados en la frontera?

Mantener a las familias unidas bajo detención
Mantener a las familias unidas bajo supervisión
Detener a los padres y mantener a los menores bajo supervisión
ver resultados

Las Más Leídas