BUCARAMANGA.- El presidente de Colombia, Iván Duque, dijo este viernes que recibirá a su homólogo estadounidense, Donald Trump, "con los brazos abiertos" en la visita que hará al país en noviembre.

Duque comentó a Efe que Colombia y Estados Unidos tienen "una agenda amplia e importante" que tratar en la visita que Trump hará a Colombia.

Te puede interesar

"Somos dos países hermanos, el presidente Trump ha manifestado su respaldo a Colombia, cosa que agradecemos mucho, y seguimos trabajando por los mismos valores democráticos", subrayó Duque.

La Casa Blanca informó este viernes de que Trump viajará a Colombia después de asistir a la cumbre del G20 en Buenos Aires.

El objetivo es "discutir con la Administración de Duque las oportunidades para una mayor colaboración en materia de seguridad, antinarcóticos y asuntos regionales".

El Presidente tenía pensado viajar a Colombia el pasado mes de abril tras acudir a la Cumbre de las Américas, que se celebró en Lima, pero finalmente permaneció en Washington para responder a un presunto ataque químico en Siria y en su lugar acudió el vicepresidente de EEUU, Mike Pence.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la catedral de Notre Dame podrá ser recuperada en cinco años, tal como dijo el presidente de Francia?

Las Más Leídas