NUEVA YORK.- El pelotero venezolano Eduardo Escobar que participó en el Juego de Estrellas ha acordado un millonario contrato como agente libre con los Mets de Nueva York, dijo el viernes una persona enterada del asunto.

La fuente solicitó el anonimato para hacer declaraciones a The Associated Press porque el acuerdo no estaba anunciado y estaba pendiente el examen físico del jugador de cuadro venezolano.

Te puede interesar

Según el canal deportivo MLB Network , Escobar ganará 20 millones de dólares por dos campañas.

Escobar, de 32 años, fue nominado por primera vez al Juego de Estrellas en 2021, cuando tuvo un promedio de bateo de .253, logró 28 cuadrangulares y 90 remolcadas, y registró un promedio OPS de .786 con Arizona y Milwaukee.

El venezolano, que batea por ambos lados, ha tenido solidez en la ofensiva y constancia en la defensiva en la tercera base las últimas cuatro campañas, salvo su bache en la temporada 2020 acortada por la pandemia.

Los Mets repartieron la tercera base entre varios jugadores la campaña pasada. El dominicano Jonathan Villar cubrió la posición 97 partidos, el estadounidense J.D. Davis 50, el venezolano Luis Guillorme 27, y cuatro jugadores lo hicieron al menos una vez.

Villar es agente libre y Davis había mostrado inestabilidad en la defensiva.

Escobar también ha cubierto la segunda y la primera, lo que dota de una conveniente versatilidad al club, en especial si no consigue el regreso del agente libre puertorriqueño Javier Báez.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.93%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.78%
64247 votos

Las Más Leídas