El jefe del Distrito Capital de Venezuela, Darío Vivas, ha informado este domingo de que se ha contagiado del nuevo coronavirus a través de un mensaje en Twitter en el que señala que se sometió a una prueba PCR que dio positivo.

"Me dirijo al heroico pueblo de Caracas como responsable de dirigir y acompañar las políticas del gobierno de Distrito Capital. Informo que he resultado positivo a la prueba del PCR por COVID-19", ha explicado Vivas, una de las piezas claves de la dictadura venezolana en el área metropolitana de Caracas,

Te puede interesar

El dirigente chavista ha explicado que está aislado y cumpliendo el tratamiento y ha pedido a los ciudadanos acatar las medidas para evitar que el virus siga expandiéndose. "En las manos de nuestro beato doctor José Gregorio Hernández", ha remachado.

https://twitter.com/dariovivaspsuv/status/1284705007833669632

El Distrito Capital es una de las zonas donde se registra un mayor número de contagios diario y ya hay más de 1.300 casos desde el inicio de la epidemia. Otros dirigentes 'chavistas' han dado positivo: el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello; el gobernador del estado de Zulia, Omar Prieto, y el vicepresidente económico y ministro de Energía y Petróleo, Tareck El Aissami.

En total Venezuela ha contabilizado 11.483 contagios y 110 fallecidos tras sumar en el último boletín 292 nuevos positivos y tres decesos más, según datos publicados por el vicepresidente y portavoz del régimen Jorge Rodríguez.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Más de millón y medio de electores se han inscrito para votar en Miami-Dade y decidir, entre otros puestos, el de alcalde condal. Si la elección fuera hoy, ¿por quién votaría Usted? (aparecen por orden alfabético)

Monique Nicole Barley
Esteban Bovo Jr.
Carlos DeArmas
Ludmilla Domond
Daniella Levine Cava
Alex Penelas
Xavier Suárez
ver resultados

Las Más Leídas