BOGOTÁ.- "Colombia necesita apoyar al trabajador y al empresario", así lo afirmó el expresidente Álvaro Uribe a través de su cuenta en la red social Twitter. El político consideró que ambos sectores se encuentran frenados debido a la inflación y la corrupción.
En el video difundido, el exmandatario afirmó que "lucharemos por una baja sustancial de impuestos y un aumento significativos de salarios", de igual manera afirmó que las pequeñas empresas también forman parte del plan y para estos empresarios habrá soluciones que le permitan crecer en el mercado.
En el marco del Día del Trabajador, Uribe recalcó que en Colombia "el actual gobierno (del presidente Juan Manuel Santos) desmontó los estímulos a la inversión, y los resultados que ya se notan, se resumen en una palabra: desconfianza".
FUENTE: REDACCIÓN