domingo 17  de  marzo 2024
Venezuela

El polémico mensaje de Maradona a favor de Nicolás Maduro

"Somos chavistas hasta la muerte. Y cuando Maduro ordene, estoy vestido de soldado para una Venezuela libre," se lee en el mensaje publicado en su cuenta de Facebook
Embed

Diego Armando Maradona mostró su apoyo este martes al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, a quien le envió un mensaje en el que asegura que se "vestirá de soldado" cuando el mandatario se lo pida, lo que generó varias reacciones en contra del astro argentino.

Uno de ellos fue su compatriota y también ex jugador de la selección argentina, Mario Alberto Kempes, quienes se expresó a traves de su cuenta personal en la red social Twitter.

Embed

Por su parte, el líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles también mostró su rechazo por las declaraciones hechas por Maradona, quien ha tenido fuertes vínculos con la revolución bolivariana, y con el ex presidente Hugo Chávez.

"Son gente que se dice de izquierda y al final viven como millonarios", dijo el gobernador del estado Miranda en Venezuela en una entrevista a Radio Mitre de Buenos Aires. "Véngase para Venezuela pero no se meta en el Palacio de Miraflores... yo lo llevo a un barrio para que hable con el venezolano de a pie", lo invitó Capriles.

FUENTE: FACEBOOK Diego Maradona Oficial

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar