El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, ha expresado este lunes sus condolencias por las víctimas del tiroteo llevado a cabo el fin de semana en la localidad estadounidense de El Paso, en el estado de Texas, que se saldó con la vida de 22 personas.

"Reitero mis condolencias y las del pueblo hondureño, así como nuestra profunda tristeza, por las víctimas en los cobardes ataques de El Paso, Texas", ha manifestado a través de su cuenta en la red social Twitter. "Nuestras oraciones para las familias de las víctimas", ha añadido.

Te puede interesar

Un joven de 21 años identificado como Patrick Crusius presuntamente abrió fuego de forma indiscriminada en un centro comercial de El Paso y asesinó a 22 personas. Las autoridades sospechan que actuó motivado por motivos raciales y tratan el caso como terrorismo.

Unas 13 horas después, otro joven armado, Connor Betts, de 24 años, mató a nueve personas en el centro de Dayton, en Ohio, antes de ser abatido por las fuerzas de seguridad. La Policía ha evitado especular con los motivos de Betts, aunque ha reconocido que tenía un pasado conflictivo y había amenazado a compañeros de instituto.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario