A cuentagotas siguen llegando a distintas plataformas vídeos y testimonios de las protestas en la isla, flujo condicionado por el corte de internet por parte de las autoridades castristas. Entre gritos de protesta llegó y se fue de Palma Soriano el 11 de julio, el Comandante Ramiro Valdéz, uno de los más terribles represores del régimen cubano, según atestigua un video difundido por DIARIO DE CUBA.

Embed

Sin embargo, como era de esperar, los medios del régimen tergiversan y manipulan las noticias, y presentaron una realidad bien diferente con un acto montado por elementos serviles a la dictadura. Vale la pena ver y comparar los dos escenarios.

Te puede interesar

Embed

La llegada de internet como arma de denuncia expone, cada vez más, las mentiras burdas del gobierno comunista de Cuba.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 42.01%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.35%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
59811 votos

Las Más Leídas