REDACCIÓN.- Tras la juramentación de Juan Guaidó como presidente de Venezuela, las reacciones no se han hecho esperar. Desde la Casa Blanca el presidente Donald Trump reconoció a Guaidó como presidente interino, y otros mandatarios y políticos se han pronunciado a su favor.
El Tribunal Supremo de Justicia, en el exilio, declaró a través de un comunicado que "esta máxima autoridad declara la importancia de que los poderes públicos, Asamblea Nacional, Presidente de la República Encargado y Tribunal Supremo de Justicia actúen con base al principio constitucional de colaboración de los poderes públicos con el objeto de rescatar la democracia y la libertad de nuestra Patria".
Por su parte, la fiscal general Luisa Ortega también usó su cuenta oficial de Twitter para manifestar su "apoyo y reconocimiento. Cuente con el Ministerio Público legítimo para restablecer la democracia en el país y el Estado de Derecho. Este es el momento . ¡Apoyemos todos al nuevo Presidente!".
FUENTE: REDACCIÓN