WASHINGTON.- El encargado especial de Estados Unidos para Venezuela, Elliot Abrams, indicó este sábado que es falso el audio que circula con las presuntas declaraciones del secretario de Estado de ese país, Mike Pompeo, sobre la oposición venezolana son falsas.

"Es falso el audio de Mike Pompeo, porque cuando estamos hablando de una oposición demócrata es evidente que no van a haber acuerdos sobre temas políticos difíciles, es todo lo contrario al partido comunista de Cuba que hay solo una opinión", indicó Abrams en una entrevista para EVTV.

Te puede interesar

En ese sentido, aseguró que el gobierno del presidente Donald Trump no se encuentra decepcionado de las acciones implementadas por la oposición venezolana.

"Me alegra que haya debate entre los partidos de oposición, porque están discutiendo cuestiones muy importante sobre el futuro de Venezuela, no estamos decepcionados", agregó.

Ante un panorama de elecciones presidenciales, Abrams dijo que estaría de acuerdo con la participación de Nicolás Maduro, pero fuera del poder como lo ejerce actualmente. Considera que el dirigente chavista sería un candidato débil.

Recordó que el gobierno de Trump aspira la salida del chavismo del poder de manera pacífica, sin descartar todas las opciones como un movimiento militar. "Hay que preguntar qué pasaron con los misiles rusos, el papel de los terroristas (...) nadie sabe lo que pasará luego. Aún así, apostamos siempre por una salida pacífica en Venezuela", acotó Abrams.

FUENTE: Con información de El Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas