CARACAS.- La embajada de Estados Unidos en Caracas, alertó este jueves a sus ciudadanos que residen en el país suramericano, sobre los ejercicios militares que planea el régimen de Nicolás Maduro para este fin de semana.

la información se dio a conocer mediante un comunicado de la embajada en la que señala que los ejercicios incluirán el registro de participantes civiles, así como el entrenamiento de armas. “Los ciudadanos estadounidenses deben ser conscientes de que estos ejercicios pueden incluir a civiles que exhiben armas de fuego”, aseguró el organismo en una publicación en su página web.

Te puede interesar

La embajada recomienda a los ciudadanos de ese país que residen en Venezuela tomar medidas de seguridad personal.

“Se insta a los ciudadanos estadounidenses en todas las partes de Venezuela a mantener un alto nivel de vigilancia y tomar medidas apropiadas para mejorar su seguridad personal”, señala el organismo.

En el comunicado también añaden que en los estados Anzoátegui, Sucre y Monagas se esperan ejercicios específicos, por lo que la embajada sugirió evitar trasladarse hacia esas zonas del oriente del territorio venezolano.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que hay condiciones para que se apruebe el TPS (Estatus de Protección Temporal) para los venezolanos que viven en EEUU?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas