lunes 24  de  junio 2024
TRÁMITES

Embajada de EEUU en Venezuela solo aceptará billetes de Bs. 100 para pago de servicios

La sede diplomática en Caracas también reiteró que fueron desestimadas las opciones de pago por transferencias bancarias y pago con tarjetas emitidas por bancos venezolanos

CARACAS.- La embajada de Estados Unidos en Venezuela aclaró a través de un comunicado publicado en su página web, que no aceptará billetes de una denominación menor a Bs. 100 para el pago de servicios consulares.

Asimismo, también reiteró que fueron desestimadas las opciones de pago por transferencias bancarias y pago con tarjetas emitidas por bancos venezolanos.

A continuación el comunicado completo de la sede diplomática en Venezuela:

La Embajada de Los Estados Unidos en Caracas desea aclarar el anuncio en el que se manifestó que la Embajada no aceptará billetes de una denominación menos a Bs. 100 para los servicios de visa y ciudadanía.

La mayoría de los solicitantes de visa deberán continuar haciendo los pagos para la mayoría de las visas en el Banco BBVA Provincial.

La lista de los tipos de visa que deben ser pagados en el BBVA Provincial se encuentra en: http://www.ustraveldocs.com

Los aranceles para ciertos servicios consulares (Servicios de ciudadanía Norteamericana, programa de diversidad de visas, Visas L Blanket) únicamente pueden ser pagados en la Embajada de Los Estados Unidos.

El cajero de la Embajada de Los Estados Unidos no aceptará billetes de una denominación menor a Bs. 100 para estos servicios consulares. También serán aceptados Dólares estadounidenses en efectivo y Tarjetas de crédito emitidas por un banco de los Estados Unidos.

Por favor tome en cuenta que no aceptamos transferencias ni pagos con tarjetas de crédito/debito en bolívares para estas operaciones consulares.

Gracias por su colaboración.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar