El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, dijo este miércoles que la inclusión de Tareck El Aissami en la lista de los 10 más buscados internacionalmente por el tema del narcotráfico es una confirmación de que Venezuela sufre un régimen criminal, corrupto y asesino.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, Vecchio cuestionó que la dictadura de Nicolás Maduro se centre en hacer campaña en contra de lo que ha ido alcanzando la oposición liderada por el presidente encargado, Juan Guaidó, en lugar de reconocer las acusaciones por casos de corrupción que enfrentan miembros de su círculo íntimo.

Te puede interesar

“¿Por qué no dice el régimen que la semana pasada fueron acusadas personas del entorno íntimo de Nicolás Maduro por casos de corrupción en el caso de los CLAP, y que los hijos de Cilia Flores estaban involucrados en esos casos? ¿Por qué no habla Nicolás Maduro y el régimen de que Tareck El Aissami hoy se convierte entre los diez más buscados por el tema del narcotráfico?”, cuestiona el embajador de Guaidó.

“Es un régimen criminal que ha saqueado a nuestro país a costa de nuestros hermanos venezolanos”, apuntó Vecchio y reafirmó que “vamos a seguir luchando para generar toda la presión necesaria para acabar con ese régimen corrupto y criminal, y para proteger todos los activos de los venezolanos y ponerlos al servicio, una vez rescatemos a Venezuela”.

Embed

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

En este regreso a clases en el sur de Florida, ¿cree que las autoridades han tomado las medidas necesarias para garantizar la seguridad en las escuelas?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas