lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Embajador Vecchio dice que caso de Tareck El Aissami confirma naturaleza criminal del régimen de Maduro

En un video difundido en su cuenta de Twitter, Vecchio dijo que incluir a Tareck El Aissami entre los más buscados por narcotráfico confirma la naturaleza criminal, corrupta y asesina del régimen de Maduro

El embajador de Venezuela en EEUU, Carlos Vecchio, dijo este miércoles que la inclusión de Tareck El Aissami en la lista de los 10 más buscados internacionalmente por el tema del narcotráfico es una confirmación de que Venezuela sufre un régimen criminal, corrupto y asesino.

En un video difundido en su cuenta de Twitter, Vecchio cuestionó que la dictadura de Nicolás Maduro se centre en hacer campaña en contra de lo que ha ido alcanzando la oposición liderada por el presidente encargado, Juan Guaidó, en lugar de reconocer las acusaciones por casos de corrupción que enfrentan miembros de su círculo íntimo.

“¿Por qué no dice el régimen que la semana pasada fueron acusadas personas del entorno íntimo de Nicolás Maduro por casos de corrupción en el caso de los CLAP, y que los hijos de Cilia Flores estaban involucrados en esos casos? ¿Por qué no habla Nicolás Maduro y el régimen de que Tareck El Aissami hoy se convierte entre los diez más buscados por el tema del narcotráfico?”, cuestiona el embajador de Guaidó.

“Es un régimen criminal que ha saqueado a nuestro país a costa de nuestros hermanos venezolanos”, apuntó Vecchio y reafirmó que “vamos a seguir luchando para generar toda la presión necesaria para acabar con ese régimen corrupto y criminal, y para proteger todos los activos de los venezolanos y ponerlos al servicio, una vez rescatemos a Venezuela”.

Embed

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar