El dictador Nicolás Maduro ofreció, este martes, diferentes cifras que fueron recogidas por su régimen y que fueron parte de su discurso de entrega de Memoria y Cuenta ante la Asamblea Nacional constituyente, conformado por partidarios aliados a la dictadura venezolana. Cabe recordar que esta Asamblea paralela fue conformada luego de que se conociera que la oposición tenía mayoría en el Parlamento, gracias a unas elecciones libres y democráticas.

Los datos dados por quien gobierna Venezuela de manera ilegal han llamado la atención de muchos analistas. Aquí recogemos algunas de ellas.

Te puede interesar

Durante el año pasado, según Maduro, se realizaron 93 millones de consultas médicas, 590 mil intervenciones quirúrgicas y 373 mil partos y cesáreas en el sector salud.

Informó que la cifra de estudiantes en institutos educativos públicos fue de 10 millones de venezolanos.

Según la versión oficial la Misión Venezuela Bella recuperó 2.500 espacios públicos y áreas verdes en al menos 167 localidades del territorio nacional.

EN los papeles de su memoria y cuenta del 2019, se afirma que entregó más de 3.600.000 bienes inmuebles.

Entre los datos que asombraron al público, afirmó que se mejoró el estado de todos los servicios públicos prestados por el Estado. Asimismo, agregó que la "electricidad, agua, gas, transporte, gasolina, alimentación, salud, educación y vivienda gozan 100% de subsidio".

El petroaguinaldo fue otro "logro" destacado , que, según Maduro, se repartieron a ocho millones de personas.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas