BRUSELAS.- La vicepresidenta de la Subcomisión de Derechos Humanos del Parlamento Europeo, Beatriz Becerra, indicó este viernes, que a partir del próximo 10 de enero ningún país debe reconocer al dictador Nicolás Maduro como gobernante de Venezuela.

"Ningún país del mundo debería reconocer a Maduro como presidente de Venezuela el 10 de enero. Ya solo se representará a sí mismo y a su corte narco-corrupta", escribió Becerra a través de Twitter.

Embed

En ese sentido, la eurodiputada urgió por medio de una misiva a la alta representante de la Unión Europea, Federica Mogherini, que la organización adopte una postura en común en relación al vencimiento del mandato presidencial de Maduro.

"El próximo 10 de enero vencerá el mandato del presidente Nicolás Maduro. Después de abolir todas las instituciones democráticas y suspender indefinidamente los procesos electorales establecidos en la Constitución, se abre un escenario con un presidente carente de toda legitimidad", reza el comunicado.

Becerra, transmitió la imperiosa necesidad de abordar la situación de Venezuela en la próxima reunión del Consejo de Asuntos Exteriores, que se realizará en Bruselas el 10 de diciembre.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la construcción del estadio de fútbol con un complejo comercial de David Beckham en Miami traerá mayores beneficios a la ciudad?

Las Más Leídas