El expresidente de Bolivia Evo Morales ha ironizado con la "excelente" designación del antiguo mandatario Tuto Quiroga como enviado internacional del Gobierno interino, ya que considera que es "un experto defensor de las dictaduras".

El Gobierno de Jeanine Áñez, autoproclamada presidenta interina de Bolivia, encargó el lunes al expresidente Quiroga que informase a la comunidad internacional de la "violación de los Derechos Humanos" cometida por Morales, que dimitió tras las supuestas irregularidades en las últimas elecciones.

Te puede interesar

"El gobierno de facto de Añez, Camacho y Mesa no se equivoca en nombrar a Tuto Quiroga defensor de su gobierno, una excelente decisión porque es un experto defensor de las dictaduras", ha valorado Morales en Twitter. También ha recordado que "fue vicepresidente del dictador Hugo Banzer Suárez y un experto represor del pueblo".

Tras el anuncio público de la designación, Quiroga celebró que una "larga noche tiránica de casi 14 años ha llegado a su fin" y anticipó que su trabajo consistirá en explicar ante organismos como la Organización de los Estados Americanos (OEA) o la ONU "el vergonzoso intento de robar las elecciones" que supuestamente puso en marcha Morales.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la nueva ola de COVID-19, el condado Miami-Dade ha vuelto a cerrar los restaurantes, salones de fiesta y gimnasios... ¿De quién es la responsabilidad?

De las autoridades, que no han sabido controlar la situación
De los jóvenes, que no toman medidas y propagan la enfermedad
De todos, porque no hemos entendido que prevenir es la solución
De los negocios, que con tal de vender, no cumplen las medidas sanitarias
ver resultados

Las Más Leídas