El expresidente de Bolivia Evo Morales ha ironizado con la "excelente" designación del antiguo mandatario Tuto Quiroga como enviado internacional del Gobierno interino, ya que considera que es "un experto defensor de las dictaduras".

El Gobierno de Jeanine Áñez, autoproclamada presidenta interina de Bolivia, encargó el lunes al expresidente Quiroga que informase a la comunidad internacional de la "violación de los Derechos Humanos" cometida por Morales, que dimitió tras las supuestas irregularidades en las últimas elecciones.

Te puede interesar

"El gobierno de facto de Añez, Camacho y Mesa no se equivoca en nombrar a Tuto Quiroga defensor de su gobierno, una excelente decisión porque es un experto defensor de las dictaduras", ha valorado Morales en Twitter. También ha recordado que "fue vicepresidente del dictador Hugo Banzer Suárez y un experto represor del pueblo".

Tras el anuncio público de la designación, Quiroga celebró que una "larga noche tiránica de casi 14 años ha llegado a su fin" y anticipó que su trabajo consistirá en explicar ante organismos como la Organización de los Estados Americanos (OEA) o la ONU "el vergonzoso intento de robar las elecciones" que supuestamente puso en marcha Morales.

FUENTE: EUROPA PRESS

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cuestiona Ud. la actuación policial tras el robo a una joyería en Coral Gables y donde murió un chofer de UPS, rehén de los dos atracadores?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas