CARACAS.- Una mujer que se identificó como tía del joven Argenis Gabriel Valera Ruíz, una de las personas vinculadas por el presunto atentado contra el dictador venezolano, Nicolás Maduro, exigió este lunes una fe de vida de su familiar, ya que, desde su detención no sabe nada de su paradero.

"No sabemos donde está, no sabemos dónde lo tienen, pero lo que si se es que lo están involucrando y acusando de los hechos ocurridos el 4 de agosto, del ‘atentado’ que le hicieron al presidente", señaló a través de un video publicado por el periodista Román Camacho en Twitter.

Embed

La mujer exigió a los órganos correspondientes que se respeten los derechos humanos de Valera, quien habría sido detenido luego de la explosión del drone durante un acto gubernamental que se realizaba en la avenida Bolívar de Caracas.

Tareck William Saab, fiscal general designado por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), informó este lunes que las autoridades detuvieron a los involucrados, sin dar nombres y catalogando el hecho como un "magnicidio".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está usted de acuerdo con un "alcalde fuerte" para la ciudad de Miami?

SI
NO
NO SÉ
ver resultados

Las Más Leídas