Embed

MIAMI.- El cantante Franco de Vita hizo una pausa en la gira promocional de su nuevo disco Libre para hablar de su país natal: Venezuela. Las luces de una sesión fotográfica, el movimiento de periodistas que buscaban entrevistarlo; el cansancio de la visita a los medios audiovisuales no evitaron que el artista mostrara su gentileza al oír a una compatriota. Con un “¿Eres venezolana?” y una amplia sonrisa en el rostro accedió a enviar un mensaje de esperanza a todos su coterráneos que viven la grave situación económica que atraviesa la nación caribeña.

“¿Extrañar?. Extraño la familia; la comida; extraño todo. Mis amigos, las calles de Caracas. Aquellos amores en Venezuela (sonríe con picardía). Se extraña todo. Y lo que más duele es ver cómo se te va alejando ese país donde naciste que ya no es el mismo”.

Te puede interesar

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.92%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.39%
23040 votos

Las Más Leídas