El Frente Amplio Venezuela Libre informó este lunes que el pasado fin de semana llevaron a cabo un total de 829 actividades ciudadanas en todo el país Venezuela dirigidas a la organización y preparación de una eventual transición política en la nación caribeña.

Edinson Ferrer, miembro del Frente Amplio, se encargó de ofrecer un balance de la jornada, según el cual se llevaron a cabo actividades en 302 municipios, en las que participaron unos 20.000 líderes y fueron contactadas más de 1 millón de personas.

Te puede interesar

“Consideramos que ha sido un rotundo éxito. Es el momento en que vayamos todos con una gran tarea, que salgamos a informar lo que dicen los líderes y seamos quienes comuniquemos lo que ocurre”, dijo Ferrer, quien aprovechó para convocar a un nueva jornada de actividades comunitarias este sábado 31 de agosto.

El dirigente político señaló que las actividades que realizaron fueron en las casas, parroquias y municipios, no se trató de un llamado masivo, sino de un despliegue local, porque la idea es que “seamos nosotros los que activemos a nuestra comunidad”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opina sobre las costosas licencias operacionales ilegales que fueron otorgadas en la ciudad de Hialeah?

Buscaban suplantar la ausencia temporal de los permisos suspendidos por el Condado Miami-Dade
Constituyen una ilegalidad que debe ser investigada hasta las últimas consecuencias
ver resultados

Las Más Leídas