El Frente Amplio Venezuela Libre informó este lunes que el pasado fin de semana llevaron a cabo un total de 829 actividades ciudadanas en todo el país Venezuela dirigidas a la organización y preparación de una eventual transición política en la nación caribeña.

Edinson Ferrer, miembro del Frente Amplio, se encargó de ofrecer un balance de la jornada, según el cual se llevaron a cabo actividades en 302 municipios, en las que participaron unos 20.000 líderes y fueron contactadas más de 1 millón de personas.

Te puede interesar

“Consideramos que ha sido un rotundo éxito. Es el momento en que vayamos todos con una gran tarea, que salgamos a informar lo que dicen los líderes y seamos quienes comuniquemos lo que ocurre”, dijo Ferrer, quien aprovechó para convocar a un nueva jornada de actividades comunitarias este sábado 31 de agosto.

El dirigente político señaló que las actividades que realizaron fueron en las casas, parroquias y municipios, no se trató de un llamado masivo, sino de un despliegue local, porque la idea es que “seamos nosotros los que activemos a nuestra comunidad”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario