lunes 18  de  marzo 2024
Venezuela

Gobierno de Guaidó anuncia que pone fin a negociaciones con el régimen

En el comunicado se plantea que el régimen de Maduro "abandonó el proceso de negociación con excusas falaces"

REDACCIÓN.- Juan Guaidó, presidente encargado de Venezuela, emitió este domingo un Mensaje del Gobierno Legítimo de Venezuela al pueblo, la Fuerza Armada Nacional y la comunidad internacional, tras el abandono de la negociación de parte de la dictadura.

El presidente encargado había dicho ayer a través de su cuenta de Twitter: "El día de mañana haremos anuncios importantes respecto a la presión necesaria de nuestra lucha para liberar a Venezuela. Para ganar, debemos mantenernos unidos y en las calles. Estamos cerca de nuestra libertad. #OperaciónLibertadHatillo".

En el comunicado se plantea que el régimen de Maduro "abandonó el proceso de negociación con excusas falaces: Tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó".

Embed

"Al pueblo de Venezuela le reitero nuestro compromiso de alcanzar el Cese de Usurpación, el Gobierno de Transición y Elecciones Libres. Debemos prepararnos para iniciar una nueva etapa de esta lucha que requerirá mayor compromiso", agrega el mensaje.

A continuación, el documento:

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar