jueves 28  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó afirma que el oro venezolano estará protegido hasta la transición

Juan Guaidó sostuvo que las 11 órdenes de captura anunciadas por el régimen de Maduro no son efectivas porque quien "las ordena no es un fiscal, es un usurpador"

El Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó aseguró que el oro venezolano en los bancos de Inglaterra y Alemania continuarán siendo protegidos de las garras de la dictadura de Nicolás Maduro hasta que pueda ser usado para la recuperación de la nación.

“Será protegido hasta la transición en Venezuela, para la reconstrucción del país en las áreas energética, de salud, de servicios públicos y apoyo social”, explicó el mandatario en una entrevista con el medio inglés DW, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), sostuvo que las 11 órdenes de captura anunciadas por el régimen de Maduro no son efectivas porque “las ordena no es un fiscal, es un usurpador”.

Asimismo, insistió que la captura de los miembros del Gobierno Legítimo será muy difícil porque todos están en el exilio.

El mandatario recordó que el régimen de Maduro lidera el narcotráfico en la región y que la DEA se mantiene trabajando, con el apoyo de más de 20 países, para controlar los movimientos de la narcodictadura.

Guaidó aseguró que su gestión ha dado buenos resultados y que el Gobierno Legítimo continuará trabajando para encontrar una solución viable a la crisis que enfrenta Venezuela.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar