El Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó aseguró que el oro venezolano en los bancos de Inglaterra y Alemania continuarán siendo protegidos de las garras de la dictadura de Nicolás Maduro hasta que pueda ser usado para la recuperación de la nación.

“Será protegido hasta la transición en Venezuela, para la reconstrucción del país en las áreas energética, de salud, de servicios públicos y apoyo social”, explicó el mandatario en una entrevista con el medio inglés DW, informó el Centro de Comunicación Nacional, portal web de la presidencia encargada de Venezuela.

Te puede interesar

El también Presidente de la Asamblea Nacional (AN), sostuvo que las 11 órdenes de captura anunciadas por el régimen de Maduro no son efectivas porque “las ordena no es un fiscal, es un usurpador”.

Asimismo, insistió que la captura de los miembros del Gobierno Legítimo será muy difícil porque todos están en el exilio.

El mandatario recordó que el régimen de Maduro lidera el narcotráfico en la región y que la DEA se mantiene trabajando, con el apoyo de más de 20 países, para controlar los movimientos de la narcodictadura.

Guaidó aseguró que su gestión ha dado buenos resultados y que el Gobierno Legítimo continuará trabajando para encontrar una solución viable a la crisis que enfrenta Venezuela.

FUENTE: Redacción/Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

El 18 de agosto culmina la elección primaria de la Comisión de Miami-Dade, que aprueba resoluciones que inciden en la vida cotidiana en este condado. ¿Cuáles temas deberían reforzar los candidatos?

Transporte público
Vivienda asequible
Desarrollo económico
Estrategia poscoronavirus
ver resultados

Las Más Leídas