CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó y la primera dama Fabiana Rosales, participaron en los actos realizados en honor a Edmundo Rada, quien fue asesinado y posteriormente quemado el pasado jueves, en una populosa zona de la capital venezolana.

El primer mandatario ayudó a cargar la urna del exconcejal hasta el carro fúnebre. Posteriormente los restos mortales de Rada fueron llevados a la Capilla VI de la Funeraria Monumental de la Guairita al este de Caracas, donde le rindieron honores.

Te puede interesar

Embed

“Petare no está solo. Sí, se llevaron a uno de los tuyos por luchar por ti, por no permitir que siga el control social en la comunidad, pero cuentas con toda la dirigencia política democrática nacional para defenderte. A la dictadura sólo le queda el asesinato político, buscan asesinar a líderes sociales para infundir miedo entre la población porque sabe que ya nadie en Venezuela los quiere”, afirmó Guaidó.

Con una ceremonia a Capilla Ardiente en la Iglesia del Cementerio del Este y luego la inhumación del cuerpo culminó la jornada.

Más temprano Guaidó subió las laderas del barrio de Petare, donde saludó a los allegados a Rada quienes lamentaron su muerte.

Embed
Embed
FUENTE: REDACCIÓN CON INFORMACIÓN DE NOTA DE PRENSA

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que la presión internacional logrará la libertad del opositor cubano José Daniel Ferrer, detenido por el régimen de la isla desde inicios de octubre?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas