lunes 25  de  marzo 2024
Venezuela

Guaidó conversa con Pence sobre cómo lograr la caída del régimen de Venezuela

En el encuentro también estuvieron presentes los senadores Rick Scott y Marco Rubio; el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores Julio Borges, y el embajador de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio.

Washington - El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó sostuvo un encuentro este miércoles con el vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence. La conversación giró en torno a la causa de Guaidó para lograr la caída del régimen de Nicolás Maduro y la realización de elecciones libres y verdaderamente democráticas en Venezuela.

En el encuentro también estuvieron presentes los senadores Rick Scott y Marco Rubio; el comisionado presidencial para las Relaciones Exteriores Julio Borges, y el embajador de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio, informó El Nacional.

Esta tarde se espera que Guaidó se reúna con el presidente Donald Trump.

Kellyanne Conway, consejera presidencial, indicó que el encuentro con Guaidó tiene un gran significado para Trump.

"Le puedo asegurar el significado que tiene para el presidente de Estados Unidos tener allí a Juan Guaidó como su invitado", dijo.

Régimen rechaza declaraciones de Trump

El régimen de Nicolás Maduro acusó este miércoles a Donald Trump de lanzar "violentas amenazas" contra Venezuela, un día después de que el presidente estadounidense prometiera "aplastar la tiranía" que según él encabeza el líder socialista.

"Trump ofende e irrespeta al pueblo venezolano al proferir violentas amenazas contra su integridad y contra el gobierno constitucional, legítimo y democrático del presidente Nicolás Maduro", señaló el texto leído a la prensa por el canciller Jorge Arreaza.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar