CARACAS.- La Asamblea Nacional de Venezuela anunció que este lunes 5 de julio se realizarán en distintos estados del país congresos locales para abordar y respaldar el nuevo Acuerdo de Salvación Nacional, propuesto desde el gobierno del presidente encargado de Venezela, Juan Guaidó.
A través de la cuenta en Twitter, la Asamblea Nacional en manos de la oposición de Venezuela detalló cuáles serán los puntos de concentración a los que pueden acudir los ciudadanos que deseen conocer más sobre la propuesta para el rescate de la democracia.
Según se indicó, los puntos de encuentro son:
- Plaza Monzón, calle Monzón, C.C. Ampies, de Miranda
- Concha de Trigal en Valencia
- Cancha de usos múltiple Luis Vera Gómez, Maracaibo.
- En el estado Bolívar: Iglesia La Sierva en la avenida Libertador ; en Upata: Bicentenario I, frente al Banco de Venezuela; Centro de San Félix en Ciudad Guayana; Boulevar de la avenida Carabobo en Caicara del Orinoco.
- Calle Miranda, sede del partido Acción Democrática en el municipio Ezequiel Zamora
https://twitter.com/AsambleaVE/status/1411752446435672069
FUENTE: Redacción