CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó aseguró a los venezolanos que las fuerzas democráticas tendrán un solo candidato presidencial que surgirá de los comicios primarios que prevé celebrarse en el 2023.

"Están convocada las elecciones primarias. Con certeza, sin ningún tipo de duda, les digo que vamos a tener una persona que represente la admiración de millones de venezolanos que desean cambio y recuperar la democracia y libertad de Venezuela”, expresó Guaidó durante una reunión realizada este domingo en la ciudad de Coro, estado Falcón, con líderes políticos y ciudadanos.

Te puede interesar

Explicó que las elecciones primarias de la oposición son "el vehículo para consolidar la unidad, fortalecer ese ejercicio de mayoría que tenemos en las calles, reencontrarnos con la gente y la aspiración legítima de cambio".

"Los venezolanos quieren cambio, como lo vimos en los estados Barinas, Zulia y en las calles de Venezuela”, afirmó.

Guaidó reiteró la importancia de la unidad e insistió en que la convocatoria a primarias “no es un concurso de vanidades”.

El líder opositor propuso la consolidación de la Plataforma Unitaria con la integración de todos los factores nacionales y regionales del país.

Advirtió que el régimen de Nicolás Maduro podría intentar nuevamente influir sobre dirigentes y líderes políticos, como sucedió en el pasado con el conocido caso de los calificados “diputados alacranes”.

"Hemos aprendido de nuestros errores, prevemos y sabemos qué va ejecutar la dictadura", puntualizó.

Embed

FUENTE: Nota de Prensa/Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿La emigración interna en EEUU ha impulsado el aumento de precios? 30.88%
¿Los gobiernos locales deben ofrecer alternativas asequibles ante el alza de precios de alquileres? 35.69%
¿Las personas jubiladas deben recibir algún tipo de asistencia para poder enfrentar esos precios? 33.43%
23409 votos

Las Más Leídas