El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, como presidente de la Asamblea Nacoional emitió un Decreto de Garantía de los activos de Chevrón Corporation en Venezuela.

“Somos respetuosos del Estado de Derecho, la propiedad e inversión privada. Por ello, respetamos compromisos y acuerdos con las empresas que tienen legítimos contratos con el Estado venezolano”, aseguró en un post piublicado en la cuenta de Twitter del Centro de Comunicaciones Nacional (CCN).

Te puede interesar

En el decreto se asegura que "la aplicación de la Orden Ejecutiva N° 13.850 constituye evento de fuerza mayor que podría suspender temporalmente las operaciones de Chevron Corporation y sus filiales en Venezuela, pero que en modo alguno permitiría al ilegítimo régimen de Nicolás Maduro tomar control o expropiar los activos de esa empresa".

Aclaran que de darse el caso, en el momento "en que cese esa suspensión temporal, se adoptarán todas las medidas que permitan el reinicio de actividades de Chevron Corporation y sus filiales en Venezuela".

Embed

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Cree que EEUU debe aceptar la migración de Bahamas que busca refugio luego del desastre ocasionado por el huracán Dorian?

Las Más Leídas