CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, felicitó al atleta olímpico venezolano Julio Mayora por regalarle alegría y esperanza a los venezolanos con una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

“Este país está lleno de gente talentosa y echada pa' lante, que no se rinde incluso en las condiciones más adversas”, resaltó el mandatario nacional en sus redes sociales.

Te puede interesar

El oriundo del estado Vargas acumuló en el arranque 150 kg, 154 y 156 kg.

Mientras en el envión logró 186 y 190, fallando en el último intento.

Mayora conquistó este miércoles una plata olímpica de halterofilia en la división de los 73 kilogramos.

Mayora, de 25 años, levantó 156 kilogramos en el arranque y 190 en el envión para una marca total de 346.

El chino Zhiyong Shi revalidó su medalla de oro de Río 2016 con un total de 364 kg, récord mundial, y Briken Calja (341), de Albania, completó el podio con el bronce en el Tokio International Forum.

Venezuela, que no se había estrenado todavía en el medallero de Tokio 2020, consigue así su segunda presea olímpica en halterofilia después del bronce de Israel Rubio en Atenas-2004.

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.92%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.45%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.64%
49007 votos

Las Más Leídas