CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, afirmó que llamar presidente al dictador Nicolás Maduro es relativizar violaciones de derechos humanos.

“Se banaliza la lucha de millones, es revictimizar a los que han sido atropellados por el secuestro del poder”, expresó.

Te puede interesar

Guaidó aseguró que los venezolanos continúan atravesando por la peor crisis de su historia y luchando contra un régimen violador de derechos.

“No permitamos que se normalice la tragedia”, sentenció.

El mandatario nacional aseguró que desde el Gobierno Legítimo se ha construido mayoría, capacidades políticas y diplomáticas para llevar a Venezuela a la solución de la crisis.

“No es suficiente resistir, hay que avanzar en la lucha para lograr una solución al conflicto y a la crisis en Venezuela, y para eso es el Acuerdo de Salvación Nacional. Tenemos que ir al encuentro de todos, no podemos dejar espacios vacíos. Todos somos necesarios para salvar a Venezuela”, dijo Guaidó.

Embed

FUENTE: Centro de Comunicación Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.81%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.62%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.57%
40166 votos

Las Más Leídas