viernes 29  de  marzo 2024
DEMOCRACIA

Guaidó pide garantías y acuerdos para elecciones del 21N

"Venezuela quiere condiciones para elegir, decidir y garanticen que el voto sea un instrumento de cambio", apuntó Guaidó

LOS TEQUES.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, insistió en la necesidad de respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional como pilar que de garantía a unas elecciones legítimas en el país. Dichas declaraciones las realizó durante el fin de semana un recorrido por la ciudad de Los Teques, del estado Miranda.

En la actividad, Guaidó visitó la barriada de La Cruz y aprovechó para invitar a los ciudadanos a movilizarse para consolidad la unidad democrática en Venezuela, según reseña el portal web oficial de la Asamblea Nacional.

“Venezuela quiere condiciones para elegir, decidir y garanticen que el voto sea un instrumento de cambio”, apuntó Guaidó al indicar que, para la realización de las elecciones en Venezuela, se requieren condiciones y garantías, que solo se logrará a través de un Acuerdo, en respaldo de la comunidad internacional.

“Acuerdo de Salvación Nacional es para normalizar al país, no para normalizar a la dictadura...Un Acuerdo es el que puede dar condiciones y garantías para la celebración de una elección presidencial libre”, afirmó Guaidó en compañía de diversos diputados al Parlamento Nacional.

FUENTE: Redacción

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar