LOS TEQUES.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, insistió en la necesidad de respaldar el Acuerdo de Salvación Nacional como pilar que de garantía a unas elecciones legítimas en el país. Dichas declaraciones las realizó durante el fin de semana un recorrido por la ciudad de Los Teques, del estado Miranda.

En la actividad, Guaidó visitó la barriada de La Cruz y aprovechó para invitar a los ciudadanos a movilizarse para consolidad la unidad democrática en Venezuela, según reseña el portal web oficial de la Asamblea Nacional.

Te puede interesar

“Venezuela quiere condiciones para elegir, decidir y garanticen que el voto sea un instrumento de cambio”, apuntó Guaidó al indicar que, para la realización de las elecciones en Venezuela, se requieren condiciones y garantías, que solo se logrará a través de un Acuerdo, en respaldo de la comunidad internacional.

“Acuerdo de Salvación Nacional es para normalizar al país, no para normalizar a la dictadura...Un Acuerdo es el que puede dar condiciones y garantías para la celebración de una elección presidencial libre”, afirmó Guaidó en compañía de diversos diputados al Parlamento Nacional.

FUENTE: Redacción

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50372 votos

Las Más Leídas