CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, agradeció a los mandatarios de Estados Unidos, Colombia, Ecuador, Chile y a otros países de América, por el respaldo que busca la salida de Nicolás Maduro.

Mediante varios tuits publicados este miércoles, Guaidó, agradeció a Iván Duque, presidente de Colombia, por la denuncia en la Organización de las Naciones Unidas (ONU), contra el narcoterrorismo amparado por el régimen de Maduro.

Te puede interesar

"Pdte @IvanDuque mi reconocimiento a su lucha contra el narcoterrorismo amparado por el régimen de Maduro y su compromiso con el bienestar de Venezuela y Colombia. Cuente plenamente con nosotros para ponerle fin a este flagelo que afecta la paz de la región", reseñó en su cuenta en twitter.

Embed

De igual forma, se refirió al presente de Estados Unidos, En nombre del pueblo venezolano, reconozco el liderazgo y la determinación del Presidente Donald Trump (@POTUS) en acompañarnos hacia el regreso de la democracia en Venezuela. Nos mantendremos trabajando en alianza para lograr la Libertad. #AméricaFirmeConVzla.

Embed

Guaidó también agradeció al Secretario de Estado de los Estados Unidos, Mike Pompeo, por destinar recursos que “alivien el sufrimiento del pueblo venezolano”.

Embed

"Hoy la región eleva su voz a favor de nuestro país. La libertad de Venezuela es fundamental para la estabilidad de nuestras naciones", dijo Guaidó.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas