CARACAS - El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, recorrerá las calles de Monagas, estado oriental del país. Específicamente, se concentrará en la ciudad de Maturín, donde asistirá a una caminata con los habitantes de la localidad.

En un mensaje difundido en las redes sociales, Guaidó reiteró que apoya las protestas del gremio docente, que se ha manifestado en las últimas semanas para exigir mejoras salariales.

Te puede interesar

De igual manera exhortó a los venezolanos a participar en la actividad nacional del próximo 16 de noviembre.

"No han podido ni podrán detenernos, porque tenemos la fuerza de la mayoría, la energía de nuestra gente y la determinación de lograr nuestro objetivo...nos vemos en las calles de Maturín, levantando a toda Venezuela para este 16 de noviembre", escribió Guaidó.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Varias municipalidades de Miami-Dade comienzan a reabrir locales comerciales no esenciales como restaurantes, cafeterías, barberías, salones de belleza y tiendas minoristas, bajo estrictas medidas de sanidad. Usted, ¿qué piensa?

Es una decisión precipitada. Vamos a sufrir un rebrote de COVID-19.
Hay que abrir ya la economía y aprender a convivir con este virus.
La responsabilidad individual será lo que diga si reabrir está bien o no.
Hay que mejorar nuestro sistema inmunológico, esa es una defensa natural.
ver resultados

Las Más Leídas