sábado 23  de  marzo 2024
VENEZUELA

Guaidó respalda protesta de maestros que exigen mejoras salariales al régimen de Maduro

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó reiteró que se trata de un respaldo "justo" a favor del "futuro de nuestros hijos". Por esta razón invitó a todos los sectores de la sociedad: "Vamos juntos, depende de todos la solución"

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, respaldó este miércoles el paro de docentes que se realiza en el país para exigir aumento de sueldo y que tiene convocado un paro nacional para este jueves 10 de octubre.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Guaidó afirmó que se trata de un reclamo "justo" a favor del "futuro de nuestros hijos". Por esta razón invitó a todos los sectores de la sociedad a unirse a la convocatoria: "Vamos juntos, depende de todos la solución".

"Continúan las protestas en Venezuela, los maestros y profesores siguen exigiendo sus derechos. Todo el respaldo para ellos, por su justo reclamo y por el futuro de nuestros hijos. ¡Los vamos a acompañar! Vamos juntos, depende de todos la solución. Depende de nosotros", escribió el presidente encargado.

Los maestros venezolanos iniciaron un paro de actividades por las pésimas condiciones en las que deben laborar. Alegan que el sueldo que reciben no cubre las necesidades básicas. Por esta razón, matendrán el conflicto gremial hasta obtener respuesta del régimen de Nicolás Maduro.

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar