CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, desestimó este viernes la investigación que abrió en su contra Tarek William Saab, designado fiscal general por la ilegítima Asamblea Nacional Constituyente (ANC), por presuntamente negociar la entrega del territorio de El Esequibo a intereses trasnacionales.

“Hoy la parodia de fiscal usurpador abrió una nueva investigación (…) pero no nos van a confundir ni a distraer. Los traidores de la patria son los que permiten que los disidentes de las FARC, ELN, guerrillas y paramilitares actúen libremente en Venezuela”, agregó.

Te puede interesar

“Ustedes (el chavismo) son los que están entregando la soberanía. No hay nada que investigar, ahí está el video del usurpador dándole la bienvenida a las FARC en el foro de Sao Paulo”, aseveró.

“Si alguien tiene un reclamo legítimo sobre el Esequibo somos nosotros con al menos 10 decretos en la Asamblea Nacional. Lo digo hoy, el Esequibo es nuestro, el Esequibo es de Venezuela, el Esequibo es Venezuela”, sentenció.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario