CARACAS.- El presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó hizo un llamado a las estructuras políticas del estado Miranda (centro) a avanzar en la unidad y no dejar espacios vacíos de cara a su propuesta para alcanzar un Acuerdo de Salvación Nacional.

“No es suficiente resistir, hay que avanzar en la lucha para lograr una solución al conflicto y a la crisis en Venezuela, y para eso es el Acuerdo de Salvación Nacional. Tenemos que ir al encuentro de todos, no podemos dejar espacios vacíos. Todos somos necesarios para salvar a Venezuela”, dijo Guaidó.

Te puede interesar

Este jueves, se efectuó una reunión con los representantes de los diferentes partidos que forman parte de la alternativa democrática, en la que estuvieron presentes diputados de la legítima Asamblea Nacional.

Guaidó dijo que siguen siendo mayoría los que quieren y luchan por cambiar el país, por lo que los animó a seguir adelante, a llevar el Acuerdo de Salvación Nacional a cada sector, parroquia, zona, comunidad. Insistió, además, en que Nicolás Maduro continúa usurpando el poder, “no porque no haya unidad en la alternativa democrática, sino porque es un dictador”.

“La acción política de ustedes es transformadora. Es un deber ciudadano y cívico salvar a Venezuela”, afirmó.

Guaidó aclaró que el acuerdo no es necesariamente con Maduro.

Finalmente anunció que el próximo 5 de julio se realizará una actividad en todo el país para que los venezolanos suscriban el Acuerdo de Salvación Nacional.

FUENTE: Nota de Prensa/Asamblea Nacional

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.98%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.4%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
50529 votos

Las Más Leídas