REDACCIÓN.- La página web de la facultad de Física de la Universidad de La Habana amaneció hackeada, acto que se acreditó el grupo Anonymous Cuba Oficial.

"Somos anónimos, somos legión, nosotros no perdonamos, ni olvidamos. Espéranos. Libertad para Cuba, abajo Raúl, abajo Díaz-Canel", decía el mensaje que pudo leerse durante varias horas en el la página principal de la Facultad de Física de la UH", reseñó el Diario de Cuba.

Te puede interesar

"A la dictadura le decimos que llegamos para quedarnos, basta de mentiras y engaños hacia nuestro pueblo", añadió el grupo en Twitter.

Anonymous Cuba Oficial on Twitter

El pasado 21 de febrero Anonymous también reivindicó el hackeo de la página web oficial de la Embajada de España en Cuba.

Usando el perfil en Twitter de Díaz-Canel, Anonymous incluso anunció: "Nosotros tomaremos parte desactivando muchas de estas cuentas".

FUENTE: Con información del Diario de Cuba

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Sabe a dónde ir y a quién acudir en Miami si sospecha que se ha contagiado con el nuevo coronavirus COVID-19?

Sí, tengo todos los teléfonos de emergencia que necesito
Sí, pero quisiera tener más información sobre eso
Iría directo a un servicio de emergencia
Consultaría con mi médico primario
No tengo toda la información. Llamaría al 911
No sabría qué hacer. Necesitaría ayuda
ver resultados

Las Más Leídas