miércoles 27  de  marzo 2024
Perú

Identifican como venezolano a hombre gravemente herido en Metro de Lima

El diario El Comercio identificó al herido como A.L.S., de nacionalidad venezolana, y señaló que, tras ser arrollado por uno de los trenes, fue conducido de inmediato a un hospital de Lima, donde se le amputó una pierna

LIMA.- El hombre que resultó gravemente herido este martes, luego de ser arrollado por uno de los trenes del Metro de Lima, es un venezolano de 35 años y la situación de su salud es "delicada", informaron medios locales

El diario El Comercio identificó al herido como A.L.S., de nacionalidad venezolana, y señaló que, tras ser arrollado por uno de los trenes, fue conducido de inmediato a un hospital de Lima, donde se le amputó una pierna.

Los testigos del suceso han ofrecido testimonios contradictorios, ya que algunos señalaron que el hombre estuvo deambulando dentro de la estación Pirámide del Sol, en el distrito de San Juan de Lurigancho, y otros que hacían la cola para abordar los trenes.

"La gente se acerca al señor y él se ha lanzado. Entonces el tren frenó, pero le llegó a agarrar la pierna", dijo uno de los pasajeros al diario La República.

El funcionario del Sistema de Atención Médica Móvil de Urgencia (SAMU) Diego Martell declaró a la emisora RPP Noticias que, al ser atendido, el hombre "presentaba desangrado, fractura expuesta de tibia y peroné, fractura en el fémur y estaba inconsciente".

Tras estabilizarlo, fue llevado al Hospital 2 de Mayo, donde el jefe de nosocomio, Luis Valle, señaló que "está catalogado como grave" y su situación "es delicada".

Tras producirse el incidente, se suspendió de manera temporal el servicio de trenes en la estación Pirámide del Sol.

FUENTE: EFE

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar