Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, aseguró este sábado, durante un recorrido por el mercado La Unión de Barquisimeto, que es el momento de que los ciudadanos salgan a las calles a reclamar sus derechos.

Indicó que los larenses le expresaron su necesidad y sufrimiento por la situación que atraviesa el país. Sin embargo, destacó, también han demostrado ser personas que no se rinden y que apoyan las protestas realizadas por los sectores de la sociedad, según reportó el diario El Nacional.

Te puede interesar

Centro de Comunicación Nacional on Twitter

Guaidó llegó este viernes al estado Lara como parte de su gira por el país para convocar a los ciudadanos a la manifestación masiva. La movilización se espera que se realice el sábado 16 de noviembre.

Esa convocatoria que fue respaldada por el Grupo de Lima. “Los gobiernos de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Paraguay, Perú y Venezuela, reunidos en Brasilia, refuerzan su apoyo al pueblo venezolano. El mismo expresará su repudio a la dictadura”, destacó la organización en un comunicado el 8 de este mes.

Centro de Comunicación Nacional on Twitter

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas