viernes 3  de  febrero 2023
VENEZUELA

Juan Guaidó presenta balance de su gestión este viernes

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, indicó que los venezolanos han sido "victimas" de un bloqueo de información por parte de la dictadura

CARACAS.- El líder opositor Juan Guaidó anunció que el próximo viernes 16 de septiembre ofrecerá un balance y la rendición de cuentas de su gobierno interino a la población venezolana.

"Balance a los venezolanos: es importante rendir cuentas y hablarles con transparencia, solo con información oficial vamos a contrarrestar los engaños de la desinformación generada por la dictadura.", escribió Guaidó en su cuenta de Twitter.

Y agregó "nos quieren hacer creer que no hay emergencia humanitaria en Venezuela y que los aportes para la ayuda humanitaria no son necesarios, o se los robaron; o que la lucha por la democracia no rendirá frutos. Si has tenido dudas con respecto a esto, Maduro te engañó".

Indicó que la población venezolana ha sido víctima del bloqueo de información.

"Por eso el 16 de septiembre haremos un balance a la nación, rendiremos cuenta de lo que hacemos para enfrentar a la dictadura y recuperar la democracia", aseveró.

Guaidó invitó a los ciudadanos a "conectarte por las redes sociales, el único espacio que tenemos para comunicar. Estaremos en vivo por nuestras cuentas. Recibir y difundir información oficial es enfrentar las mentiras del régimen".

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar