La portavoz de la Casa Blanca Kayleigh McEnany afirmó este lunes que el presidente Donald Trump sigue manteniendo su confianza en el presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó, a quien reconoce como el mantario legítimo del país sudamericano.

"Trump no ha perdido confianza en Guaidó. Nada ha cambiado", dijo McEnany.

Te puede interesar

La portavoz de la Casa Blanca señaló a la pasada administración de Barack Obama de haber "estabilizado" a Maduro y además dijo que el expresidente Joe Biden "se reunió con el dictador de Venezuela Nicolás Maduro, y lo elogió, de acuerdo al portal de noticias Yahoo".

La portavoz se refería a un reporte del diario brasileño Valor, citado por The Washington Examiner, que asegura que Maduro y Biden fueron fotografiados riéndose en enero de 2015 en Brasil.

Trump precisó este lunes que solo se reuniría con el mandatario venezolano Nicolás Maduro para discutir su salida del poder.

"Sólo me reuniría con Maduro para discutir una cosa: una salida pacífica del poder", dijo Trump en su cuenta de Twitter, para acotar que siempre se posicionará "contra el socialismo" y a favor de la libertad del pueblo de Venezuela.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas