BERLÍN.- El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Heiko Maas, aseguró que la Unión Europea (UE) está dispuesta en caso necesario a endurecer las sanciones contra el régimen del dictador venezolano, Nicolás Maduro.

"En la Unión Europea estamos dispuestos a imponer sanciones adicionales si es necesario", dijo el ministro en declaraciones a la edición dominical del "Tagesspiegel" que adelanta el sábado este diario berlinés.

Te puede interesar

Agregó que "es importante que la presión internacional se mantenga elevada" y afirmó que la UE no participará de la táctica dilatoria empleada por Maduro.

El apoyo de la UE al presidente encargado, Juan Guaidó, es "irrefutable", aseguró.

Guaidó había exigido un endurecimiento de las sanciones contra Maduro, después de que este declarara "persona non grata" al embajador de Alemania en Venezuela, Daniel Kriener.

FUENTE: Con información de EFE

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.28%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.39%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.33%
21881 votos

Las Más Leídas