lunes 25  de  marzo 2024
Comicios regionales

Ledezma: FARC, ELN y Hezbolá serán "observadores" en elecciones de Maduro

Antonio Ledezma, político venezolano exiliado, indicó que el régimen de Nicolás Maduro ampara a estos grupos criminales en Venezuela, que serán sus observadores electorales los comicios regionales

BOGOTÁ.- El dirigente político venezolano, Antonio Ledezma, aseguró este domingo que el régimen de Nicolás Maduro autorizará a integrantes de las FARC, del ELN y de Hezbolá como observadores internacionales en las próximas elecciones regionales.

“Los jefes de la FARC, del ELN y de Hezbolá, serán los observadores internacionales que Maduro autorizará para que supervisen sus elecciones regionales”, dijo en Twitter el político opositor exiliado.

Ledezma agregó que el régimen de Maduro ampara a estos criminales en el territorio venezolano. “Está más que comprobado que Venezuela, desgraciadamente, es la madriguera de esas mafias. Y en Estados Unidos y en Europa lo saben”, tuiteó.

Según reseña El Nacional, Maduro invitó a la Unión Europea a que acuda a las elecciones de gobernadores, todavía sin fecha, que se celebrarán este año. No detalló si es para que el bloque envíe una misión de observación.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Falcaldeledezma%2Fstatus%2F1358394898534305794

“Están invitados todos los organismos internacionales, la Unión Europea, señora vicepresidenta (ejecutiva, Delcy Rodríguez), señor canciller (Jorge Arreaza), hay que ratificar la invitación con tiempo a la Unión Europea, tienen tiempo”, dijo Maduro durante un acto con el oficialista Partido Socialista Unido de Venezuela.

antonio-ledezma-venezuela-05232019-europa-press.jpg
Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, Venezuela.

Antonio Ledezma, exalcalde metropolitano de Caracas, Venezuela.

Por su parte, Enrique Colmenares Finol y Blanca Rosa Marmol, coordinadores generales del Comité Organizador de la Consulta Popular del pasado 12 de diciembre, expresaron su preocupación por la intención de la realización de elecciones regionales.

“Observamos con preocupación, que algunos partidos políticos y unas individualidades de la sociedad civil, cada quien por su lado, promuevan la participación de la oposición democrática en los anunciados comicios para elegir a los Gobernadores y los Consejos Legislativos de los Estados”, dijeron en un comunicado.

“Se hace un contrasentido participar en elecciones regionales, con las tarjetas y los símbolos secuestrados de los partidos más importantes; con los anuncios de perseguir y encarcelar a los diputados de la legitima Asamblea Nacional; y las cárceles llenas de presos de conciencia civiles y militares”, precisaron en la misiva.

FUENTE: Con información de El Nacional

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar