viernes 15  de  marzo 2024
Venezuela

Ledezma a Maduro: "Si estás chillando por las sanciones, aprieta porque lo que viene es candanga"

El Supremo de Venezuela en el exilio recibió la notificación del Parlamento para seguir el antejuicio contra Maduro, por los delitos de corrupción y legitimación de capitales relacionados con la empresa brasileña Odebrecht.

CARACAS.- El dirigente opositor venezolano exiliado, Antonio Ledezma, advirtió este martes al dictador Nicolás Maduro que vienen más acciones de la comunidad internacional para lograr una salida a la crisis que atraviesa el país caribeño.

Embed

A través de su cuenta en Twitter, Ledezma saluda al "expresidente Nicolás Maduro Moros" y exige su detención conforme a lo dispuesto por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y la Asamblea Nacional (AN, Parlamento) de Venezuela.

Asimismo, el opositor aseguró que es un honor que el dictador venezolano lo ataque por labor que cumple desde el exilio "por liberar" a su país.

Este lunes, el TSJ de Venezuela en el exilio recibió la notificación de la AN que autorizó seguir el antejuicio contra Maduro, por los delitos de corrupción y legitimación de capitales relacionados con la empresa brasileña Odebrecht.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar